Vitaminas, minerales y mucho más para la fortificación de alimentos

Cuando piense en nutrición, piense en LAGE Comercial

NOSOTROS

El 1 de marzo del 2002 iniciamos operaciones con mucho entusiasmo y con el gran compromiso de otorgar los mejores insumos a nuestros clientes para que se elaboren los mejores productos.

Somos un sólido grupo que tiene como finalidad contribuir con la nutrición con los mejores insumos y productos, los cuales cumplen con los requisitos más exigentes de las normas internacionales.

Desde el día que comenzamos y hasta el día de hoy seguimos manteniendo nuestro protocolo de calidad el cual nos llena de orgullo y satisfacción.

MISIÓN

Antes de mencionar nuestra misión quisiéramos citar una frase importante: “Cuando pienses en nutrición, piensa en LAGE COMERCIAL”, y es precisamente esa nuestra misión, la de llevar al mercado nacional e internacional los mejores productos e insumos para la fortificación de alimentos entre los que destacan: las premezclas vitamínicas, vitaminas, proteínas, minerales, antioxidantes, etc. Y asimismo contribuir a combatir la desnutrición, para lo cual nos esforzamos en tener los mejores insumos para que se elaboren los mejores productos.